@misc{10818/7470, year = {2013}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7470}, abstract = {Como primera medida se describirá la situación actual del entorno, ya que toda compañía debe considerarse como un organismo que tiene relaciones recíprocas con el mismo, con el fin de ser identificadas y enfrentadas con las herramientas necesarias para obtener el éxito. En segundo lugar se describirá el intorno del restaurante, teniendo en cuenta aspectos esenciales para la administración estratégica de la empresa como son misión, vision, valores organizacionales, objetivos, entre otros. Se analizará la situación actual del restaurante teniendo en cuenta sus debilidades y fortalezas, tambien importantes en la formulación de las estrategias. Finalmente se desarrollará la formulación estratégica, la cual consiste en seleccionar los proyectos o áreas estratégicas que han de integrar el proyecto estratégico corporativo}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Restaurantes}, keywords = {Negocios}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Segmentación del mercado}, title = {Plan estratégico del restaurante "Rico Pollo" Miami-Florida}, author = {Villamil Pinzón, Andrés Santiago}, }