@misc{10818/7375, year = {2013}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7375}, abstract = {El plan de mercadeo "Menú Infantil" , busca através de su aplicación, incrementar ventas, posicionar el producto, dandolo a conocer de manera directa, mediante inversión en infraestructura de parques infantiles en los diferentes puntos de venta, la ampliación y variación de menús, el ofrecimiento de sorpresas innovadoras que permitan que el producto sea más llamativo. Analizar los diferentes sectores que influyen en el producto, la situación actual del país y que interfiere directamente, analizar el entorno y el intorno de la compañía, permitiendo conocer las barreras y oportunidades que se pueden presentar. El plan de Mercadeo, utiliza el benchmarking como herramienta para conocer como se encuentra la empresa frente a la competencia dominante y que aspectos puede mejorar}, keywords = {Calí Vea}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Benchmarking}, keywords = {Competencia económica}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Marcas de empresas}, title = {Plan de Mercadeo en Cali Vea}, author = {Arenas Castillo, Andrea Vanessa}, }