@misc{10818/7366, year = {2013}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7366}, abstract = {El trabajo que se desarrollo en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas tenía como objetivo conocer cual es la percepción y expectativas del cliente sobre el servicio prestado por la Secretaria Académica. Para esto fue necesario aplicar una encuesta en la Facultad a los usuarios del servicio, que midiera el grado de satisfacción de los clientes y pudiera determinar la situación actual de la secretaria y cuales eran los problemas que observaban los usuarios en forma reincidente}, keywords = {Universidad de La Sabana. Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Mejoramiento continuo}, keywords = {Calidad total}, keywords = {Satisfacción del cliente}, keywords = {Gerencia del servicio}, keywords = {Percepción}, title = {Optimización del servicio al cliente en la secretaria académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas período II 2001}, author = {Caballero Ulloa, Zulma Viviana and Salamanca Garavito, María Fernanda}, }