@misc{10818/7322, year = {2013}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7322}, abstract = {La era del Internet, ha generado soluciones y expectativas en como hacer negocios. Es más que proyectar la imagen institucional, es un medio globalizador. Por ello DGD cree que para llegar al comercio electrónico, se necesita la presencia, y luego la infraestructura comercial. DGD pertenece a un sector joven en Colombia y necesita desarrollar un sistema logístico para la efectividad de su actividad, es decir las áreas claves de resultado : planeación de producción, servicio al cliente, distribución, información, tecnología y precio. Para efectos de competitividad y estrategia se tomaron aspectos internos de la organización : ventajas comparativas, competitivas, misión y visión que permitieron en el proceso de alineamiento direccionar los resultados y logros en las áreas y divisiones o gerencias}, keywords = {DGD (Desarrollo Gráfico Digital)}, keywords = {Administración industrial}, keywords = {Logística}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Comercio electrónico}, title = {Manual sistema logística para la empresa DGD (Desarrollo Gráfico Digital)}, author = {Bolívar Piraquive, Giovanna and Becerra López, Isabel}, }