@misc{10818/7314, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7314}, abstract = {Con el propósito de mostrar que la calidad incide en el éxito de las empresas de servicio ; se realizó una investigación en FedEx, empresa de transporte de paquetería a nivel mundial, con premios y distinciones por su calidad. La compañía se investigó en temas preestablecidos tales como : satisfacción al cliente, estándares de servicio, aplicación de dimensiones y atributos de la calidad, tecnología y todo lo relacionado con una buena gestión de calidad de servicios. Como resultado de la investigación y el trabajo de campo, se puede concluir que el éxito de FedEx es, la poderosa filosofía de calidad que practica y la cual a través del tiempo la ha llevado a posicionarse como líder internacional de la excelencia del servicio}, keywords = {Fedex}, keywords = {Control de calidad}, keywords = {Calidad total}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Competencia económica}, keywords = {Liderazgo}, title = {Incidencia de la calidad como factor de éxito en Federal Express, empresa de servicio}, author = {Restrepo, David Angel and Criollo Cortés, Rosa Elena and Restrepo, Eugenia, dir.}, }