@misc{10818/7299, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7299}, abstract = {El manejo económico conceptual de familia en Colombia se ha restringido a los aspectos relacionados con ingresos y gastos de núcleos familiares, no contienen consideraciones sobre su evolución propia o sobre los cambios del ambiente o del entorno. Es así como, para explicar la asignación de ingresos, se ha creido importante restringir su uso a la capacidad de compra que ellos tienen, representando esta por la adquisición de bienes materiales o de servicios básicos. Hace unos años los hogares destinaban la mitad de sus ingresos para adquirir alimentos y otra parte de los ingresos era destinada para sus gustos personales, hoy en día se ha reducido este concepto y reparten los ingresos en forma ecuánime}, keywords = {Familia}, keywords = {Consumo (Economía)}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Recursos humanos}, keywords = {Consumidores}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Calidad de vida}, title = {Proyecto de investigación sobre comportamiento de los compradores del barrio Polo Club de Bogotá}, author = {Beltrán Ramírez, Adriana and Rubio Jaramillo, Sandra Patricia}, }