@misc{10818/6943, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6943}, abstract = {Partimos del plan estratégico del Gobierno colombiano, de fortalecer la industria colombiana, y la economía garantizando la sostenibilidad. Se orienta al mercado internacional, global, buscando la competitividad y viabilidad de exportar y competir con ofertas regionales e internacionales. Se realizo una inteligencia de mercado de Ropa Interior Femenina Infantil desde Colombia hacia Ecuador, consta de un análisis de Colombia y de su industria Textil, Análisis de Ecuador, y su Industria Textil, el comercio Bilateral, cifras de importación y exportación de los productos analizados, para ver la atractividad y competitividad de la industria. La viabilidad financiera se realizo valorando estrategias de penetración para finalmente concluir su viabilidad financiera, y objetivamente decidir que como se planteo el negocio el mercado no es atractivo}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Estudios de factibilidad}, keywords = {Ropa interior}, keywords = {Corte y confección}, keywords = {Comercio exterior}, keywords = {Competencia económica}, keywords = {Tela}, keywords = {Colombia-Condiciones económicas}, keywords = {Ecuador-Condiciones económicas}, title = {Estudio de factibilidad de la exportación de ropa interior femenina infantil a Ecuador}, author = {Garzón Garzón, Sandra Marcela and Sánchez Larrarte, María Eugenia}, }