@misc{10818/6883, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6883}, abstract = {El plan de negocios tiene como propósito mostrar la viabilidad del montaje de BEROCOR S.A. dedicada a la oferta de bebidas aromáticas para competir en el mercado de alternativas con saborisantes y preservativos; con su producto TROPICAL TIPS«, siendo este la tecnificación de las bebidas aromáticas de frutas deshidratadas, inspirados en las infusiones de hierbas naturales y las tisanas. Se presenta mediante un adecuado análisis, los costos de producción, el mercado mismo (oferta y demanda versus competencia), además del impacto a ocasionar en el sector de las empresas corporativas, al presentar una bebida de infusión 100% natural. Adicionalmente, se analizó la operatividad de la empresa, y el ingreso al mercado con una aromática muestra, representativa de la marca.}, keywords = {Nuevas empresas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Negocios}, keywords = {Tisanas}, title = {Plan de Negocios BEROCOR S.A.}, author = {Córdoba Bohórquez, Alexandra and Joerns Castro, Oscar and Estupiñán Castañeda, Berenice}, }