@misc{10818/6872, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6872}, abstract = {Las filtraciones de mercancía son pérdidas por causas desconocidas que se presentan en las cadenas a causa de la ineficiencia logística, que conlleva a tomar medidas administrativas poco comerciales originando un surtido ineficiente y agotado en el lineal. Desarrollaremos el caso del supermercado Sao Américas de la cadena Olímpica, ubicado en Bogotá para analizar el proceso de abastecimiento interno, con el fin de evaluar el problema de filtración en los repuestos de afeitar Gillette.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Supermercado Olimpica}, keywords = {Almacenes en cadena-Planificación estratégica}, keywords = {Logística}, keywords = {Distribución física de mercancías}, keywords = {Ventas}, title = {Filtración en autoservicios: Caso Súper Tiendas Olímpica}, author = {Luque Velásquez, Juan Felipe and Tasamá Bermeo, Diana}, }