@misc{10818/6838, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6838}, abstract = {La presente investigación titulada "ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE RECURSOS PARA EL DISEÑO Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE SERVICIO EN BANCAFE", está enfocada a brindar una herramienta útil para la toma de decisiones del Banco con respecto a su estrategia de servicio al cliente. Es de vital importancia resaltar el problema más grande que presenta el Banco en la actualidad y es la falta de comunicación, además de una cadena de valor fuerte que pueda desarrollar estrategias futuras para reforzar el tema de mayor importancia que es el CLIENTE. Se destacan unas investigaciones y análisis del caso para brindar mayor soporte en la toma de decisión y como final se plantean unas recomendaciones y estrategias para su ejecución}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Bancafe-Bogotá (Colombia)}, title = {Análisis y evaluación de recursos para el diseño y formulación de estrategias para la optimización del proceso de servicio en Bancafé}, author = {Espinel Fajardo, Boris and Fajardo Mantilla, Isabel and Garzón de Castro, Martha and Peláez Toro, José Ernesto}, }