@misc{10818/6837, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6837}, abstract = {Mediante este trabajo, se recomienda a Mithra ITC las estrategias y canales de comercialización para sus productos de artesanías y joyas en Estados Unidos y Canadá. Se analizó el mercado en las provincias atlánticas de Canadá y los estados de New York, New Jersey y Connecticut, buscando aprovechar y enfocar los recursos que Mithra tiene en esta zona. Estos mercados, con un crecimiento promedio del 4% por año, ofrecen buenas oportunidades para compañías como Mithra ITC, ya que no existe un proveedor dominante, pero si existen muchas pequeñas tiendas que en un 55% compran directamente a sus proveedores. Se propone la participación en ferias y la utilización de un agente o distribuidor con la logística como valor agregado}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Artesanías}, keywords = {Artesanías}, keywords = {Canada-Aspectos económicos}, keywords = {Estados Unidos-Aspectos económicos}, title = {Evaluación de los mercados de Canadá y Estados Unidos de Norteamérica para las exportaciones de productos comercializados por Mithra ITC}, author = {Vendries Bray, Jorge Luis}, }