@misc{10818/6831, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6831}, abstract = {El presente estudio busca por medio de encuestas realizadas a empresas floricultoras, establecer necesidades puntuales sobre las que Florintegral Ltda pueda establecer una negociación a largo plazo que le ayude a mantener su participación en el mercado. Inicialmente se describen las cifras que componen el sector Agropecuario, posteriormente se hace una descripción del sector Flores y la explicación y posición de la empresa Florintegral Ltda en el mercado y frente a sus principales competidores. Finalmente se exponen los resultados de la investigación de mercados realizada y se procede a presentar el diseño del Portafolio de Herramientas de Negociación que le permitirá el equipo comercial de Florintegral orientar sus negociaciones con base en las principales necesidades de sus clientes.}, keywords = {Florintegral Ltda-Análisis de mercadeo}, keywords = {Mercadeo-Investigaciones}, keywords = {Floricultura}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Negocios}, keywords = {Abonos y fertilizantes}, title = {Definición de herramientas de negociación para Florintegral Ltda}, author = {Lotero Valencia, Miriam Lucía and Ortiz Castellanos, José Gabriel}, }