@misc{10818/6789, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6789}, abstract = {En Colombia, el sector de las Telecomunicaciones experimentó un proceso de liberalización en los años 90, en especial en el campo de las comunicaciones móviles iniciando con el servicio de telefonía móvil celular -TMC- en 1993 y posteriormente con los servicios de Comunicación personal -PCS- en el 2000. A partir de 2003 el operador PCS cambiará la situación de duopolio celular, logrando dinamizar el mercado y aumentar el bienestar de los usuarios; por esto el identificar el perfil de los usuarios potenciales se convierte en una herramienta estratégica para el crecimiento del negocio}, keywords = {Estrategia de mercadeo}, keywords = {Competencia económica}, keywords = {Teléfono celular}, keywords = {Estudios de mercado}, keywords = {Teléfono}, keywords = {Telecomunicaciones}, title = {Estudio de los usuarios potenciales de telefonía móvil en Bogotá e identificación de factores de mayor relevancia para la toma de decisión de compra en el nuevo contexto tecnológico y de competencia en el sector}, author = {Bustamante Osorio, Claudia Ximena and Carrillo Giraldo, Pablo Arturo}, }