@misc{10818/6786, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6786}, abstract = {Laboratorios Síntesis determinó que su producto estrella dentro del segmento: Secamil, Antimastítico de Secado, tenía serios problemas en la región de Boyacá. Su comportamiento no era el adecuado y por ende la rentabilidad no era la esperada. Por esto se realizó un estudio profundo, investigando como era el mercado que estaba atacando y cual era el perfil de su consumidor. Las conclusiones del estudio, determinaron que siendo este un producto muy bueno su precio era considerado alto y las condiciones comerciales que lo rodeaban no eran las mejores. Para esto el Laboratorio centro su estrategia, apoyando mas directamente a los integrantes de la cadena, generando estrategias comerciales y mimetizando la importancia del precio del producto en la mente del consumidor.}, keywords = {Mercadeo-Investigaciones}, keywords = {Comercio}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, title = {Generación de estrategias comerciales mediante la identificación de puntos críticos dentro de la cadena de distribución de Secamil en la región de Boyacá}, author = {Hoyos Cortés, Adriana Lucía and Tejada Murcia, Ana María}, }