@misc{10818/6761, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6761}, abstract = {A través de un robusto diagnóstico financiero y una estrategia diferenciadora de mercadeo se pretende sugerir y comentar las posibles medidas a tomar por las directivas del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotá, con el fin de obtener resultados que determinen un nuevo y mejor futuro de la compañía, sus empleados y de sus accionistas. Para el análisis de esta estrategia se tienen en cuenta herramientas gerenciales como indicadores financieros, DOFA, competencias tecnológicas a través de Internet, fuerza de ventas, publicidad y servicio al cliente, que conlleven a un mejoramiento continuo y cambio de actitud frente al negocio y a los clientes, así se logra tener un enfoque más claro de cómo controlar los procesos.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Estudios de factibilidad}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Mercadeo}, title = {Análisis de Viabilidad Financiera y Estratégica del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotá}, author = {Vieco Díaz, Martha Johanna and Triviño Maldonado, Juan Carlos}, }