@misc{10818/6738, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6738}, abstract = {Esta investigación titulada “Inclusión educativa con el apoyo de las Tic´s (E-Blocks) en el proceso de alfabetización inicial”, se desarrolló como una investigación cualitativa, con estudio de caso. En esta experiencia participaron dos estudiantes del grado primero, de la IED “Diosa Chía”. Estos niños fueron focalizados por las directoras de grado, previo diagnóstico y observación de sus NEE. Con los dos se hizo intervención con el programa E-Blocks articulando el trabajo en aula. Como resultados se evidenció, que la tecnología en el aula se convierte en una herramienta de renovación para los métodos de la enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura desde los primeros grados, se desarrollan paralelamente con la alfabetización habilidades de pensamiento, aprendizaje colaborativo.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Enseñanza con ayuda de computadores}, keywords = {Sistemas tutoriales inteligentes}, keywords = {Alfabetización (Educación)}, keywords = {Tecnología educativa}, title = {Inclusión educativa con el apoyo de las TICS (E-blocks) en el proceso de alfabetización}, author = {Sánchez Botero, Juliana}, }