@misc{10818/6718, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6718}, abstract = {El trabajo de grado describe la situación actual de la panela, la cual es ampliamente conocida en el país y forma parte esencial de nuestra cultura y de nuestra economía, sin embargo es un producto desconocido para el consumidor. Durante los primeros capítulos se describe la situación actual del sector en el país y en el mundo, a partir de las cifras y estudios más recientes que existen del producto. Durante los siguientes capítulos se describe y analiza el producto, sus características, el mercado, la empresa Indupanerapid, el producto que esta ofrece y la marca actual que maneja. Finalmente se plantea una serie de estrategias a sugerir a la empresa para posicionar su marca en la mente del consumidor.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Propiedad industrial}, keywords = {Panela-Industria y comercio}, title = {Estrategias para crear un posicionamiento de marca privada de panela para la empresa Indupanerapid Ltda}, author = {Ducuara Ruíz, Mónica Andrea and Rodríguez, María del Pilar}, }