@misc{10818/6616, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6616}, abstract = {Las empresas han emprendido un proceso de mejora, determinado por las exigencias de su entorno externo e interno. En este sentido, la capacitación, que antes poseía un papel aislado se ha transformado debido a la necesidad de crear, desarrollar y potenciar el trabajo de las personas, dentro del marco de la filosofía, misión y visión de las empresas orientadas al servicio. Surge así un nuevo concepto de capacitación dentro de las empresas llamado Universidad Empresarial, que es una orientación estratégica para desarrollar y educar a empleados, clientes y proveedores, con el objeto de cumplir las estrategias de una organización, creando una ventaja competitiva sostenible: "El compromiso de la compañía con la educación y el desarrollo del empleado".}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Liderazgo}, keywords = {Aptitud creadora en los negocios}, keywords = {Competencia económica}, keywords = {Mejoramiento continuo}, title = {Universidades empresariales como generadoras de procesos de aprendizaje en organizaciones orientadas al servicio}, author = {Rubiano Sánchez, María Eugenia}, }