@misc{10818/6615, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6615}, abstract = {La complejidad del mercado, así como la creciente competencia en todos los sectores de la industria y de las empresas prestadoras de servicios; unida a los altos costos operativos y elevados costos de reparación, han propiciado que la actividad del taller y/o concesionario sea cuidadosamente analizada, para hacerla competitiva, estable y rentable. Estos estudios han sido orientados hacia la elaboración de esquemas del proceso de servicio, que permitan satisfacer a los clientes, y obtener su lealtad hacia el taller y/o concesionario y a las marcas que estos manejan; lo cual sólo se puede llevar a cabo mediante la creación, implantación y control de una real cultura de servicio, enfocada a la verdadera satisfacción del cliente.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Calidad total}, keywords = {Automóviles-Industria y comercio}, keywords = {Servicio al cliente}, title = {Procesos de prestación de servicios posventa en talleres automotrices con énfasis en gestión de calidad}, author = {Robayo García, Jorge Alberto}, }