@misc{10818/6548, year = {2013}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6548}, abstract = {El presente trabajo muestra un modelo de sistema de gestión de clientes mediante la definición de estrategias para la Comercializadora Avendaño Pérez EU que pueda ser implementado de acuerdo a sus prioridades dentro de su planteamiento estratégico y visión 2012. Plantea diseñar un sistema de gestión de clientes, teniendo en cuenta el segmento o mercado objetivo, para determinar el verdadero cliente, Identificar el valor orientado al cliente, activos ocultos y/o ventaja competitiva y distintiva y redireccionar el plan de acción bajo las estrategias de retención y fidelización de clientes. Los objetivos específicos son realizar el diagnostico de la situación actual de la gestión estratégica, definir estrategias y el plan de acción necesario para el desarrollo del modelo.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Lealtad del consumidor}, title = {Modelo de gestión de clientes a partir de la estrategía de la comercializadora Avendaña Perez E.U.}, author = {Avendaño Pérez, Marcela}, }