@misc{10818/6529, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6529}, abstract = {En este trabajo se hace un diagnóstico de los procesos de solicitud asignación de citas y archivos de historias clínicas en una IPS de Saludcoop ; ya que se concideran críticos dentro del servicio que se le presta al usuario. Para conocer las dificultades que se presentaban en dichos procesos, se utilizaron diferentes herramientas implementadas en los procesos de calidad como son encuestas de satisfacción, diagramas de causa efecto, matriz DOFA los cuales permitieron la identificación de puntos críticos de control, que facilitaron el diseño de propuestas que servirán de base para la elaboración de planes de mejoramiento que se puedan desplegar a nivel nacional}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Salud Coop}, keywords = {Instituciones prestadoras de servicios de salud}, keywords = {Historias clínicas-Control de acceso}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Mejoramiento continuo}, title = {Diagnóstico y propuesta de mejoramiento de los procesos de asignación-solicitud de citas y manejo de archivo de historias clínicas en una IPS de Saludcoop}, author = {Quintero Gutiérrez, Luz Marina and Vizcaíno Moreno, Wilson}, }