@misc{10818/6527, year = {2013}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6527}, abstract = {Para que hoy en día las empresas sean competitivas a escala mundial, se hace necesario Gerenciar el Servicio dentro de las organizaciones bajo un enfoque sistémico, anteponiendo ante todo las necesidades y espectativas del cliente y de esta manera generar factores diferenciadores con respecto a las diferentes competencias. Por esto a continuación se plantea el rediseño del producto, basado en los siete módulos del Programa de Gerencia Efectiva del Servicio G.E.S. con el fin de ofrecer un servicio a todos sus usuarios, y con una estructura empresarial preocupada no solamente en los resultados (Eficaz) sino también en los procesos (Eficiente).}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Reorganización de compañías}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Competencia económica}, keywords = {Cultura organizacional}, keywords = {Eficiencia industrial}, title = {Rediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S.}, author = {Ramírez Cortes, Natalia}, }