@misc{10818/6523, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6523}, abstract = {Clean Shester tenía un proceso de selección informal, sin procedimientos estructurados que tuvieran en cuenta al cliente interno y las necesidades de la compañía, lo cual repercutía directamente en los resultados financieros. Se diseñó un proceso en el cual se cubrieran las necesidades y responsabilidades de los cargos estimados en la compañía, por medio de un modelo de selección por competencias, asegurando la búsqueda y obtención de candidatos que cumplieran con: competencias, nivel de educación, conocimiento específico y habilidades requeridos para cada cargo. De esta forma, los nuevos empleados se adaptan a la compañía y al cargo con mayor facilidad, comenzando a generar mayores resultados, en un menor tiempo, que una persona que no cumple con el perfil.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Satisfacción del consumidor}, keywords = {Capacitación de empleados}, keywords = {Administración de personal}, keywords = {Selección de personal}, title = {Mejoramiento del servicio al cliente interno de Clean Shester de Colombia Ltda}, author = {Casas Leaño, Carolina and Figueredo Navarro, Katherine Paola}, }