@misc{10818/6516, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6516}, abstract = {En este trabajo a través de la metodología del Análisis Descriptivo se analiza la situación actual de la empresa en su ámbito interno, tomando como base la visión, misión, valores, fortalezas y debilidades, y en el entorno externo frente al sector de telecomunicaciones, en aspectos referentes a tecnología, proveedores, competencia, entre otros; con base esta información se diseñaron estrategias de servicio que permitirán contrarrestar las debilidades de la organización y enfocarla a una empresa más competitiva, así mismo se genera la propuesta frente a la apertura de un nuevo Centro de Atención Personalizado, como estrategia frente a la optimización del servicio para los usuarios de la red Avantel}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Avantel S.A.Toma de decisiones}, keywords = {Servicio especial (Comunicaciones)}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Servicio al cliente}, title = {Análisis de la situación actual, diseño de estrategias de servicio y propuesta para la creación de un nuevo centro de atención pesonalizado para la empresa Avantel S.A.}, author = {Cortés Bermúdez, Adriana del Pilar}, }