@misc{10818/6509, year = {2013}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6509}, abstract = {El plan de negocios consiste en montar una tienda para comercializar productos para el cuidado personal masculino, llamada BE+HOM buscando satisfacer las necesidades de los hombres que buscan productos para cuidar su apariencia. Esto se hizo evidente a través de la encuesta realizada a 132 hombres de edad promedio de 30 años de los cuales el 46% manifestó interés en comprar en dicha tienda. El éxito de este negocio radica en lograr un posicionamiento de la marca BE+HOM. Para ello según los analistas es indispensable que las marcas involucren a las mujeres como factor inductor clave de las ventas de estos productos e innoven para llegar a segmentos cada vez más jóvenes para crear una cultura de cuidado personal masculino.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Negocios-Administración}, keywords = {Planificación estratégica}, title = {Plan de negocios tienda de comercialización de productos para el cuidado personal masculino}, author = {Pérez Ramírez, Angelica María}, }