@misc{10818/6464, year = {2013}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6464}, abstract = {Este manual muestra aspectos fundamentales para la selección acertada de una Central de Medios que permita alcanzar los objetivos estratégicos de comunicación en una organización. El manual entrega un panorama sobre el estado actual, estructura y servicios que ofrecen las centrales de Medios de Colombia, condensando conceptos relacionados de gran utilidad en el proceso de negociación a través de una revisión bibliográfica e investigación. Este documento contiene información sobre CM que funcionan en Colombia, sus principales características y describe algunas herramientas usadas para el asesoramiento en planeación de medios, estrategia de comunicación y compra de espacios en medios}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Centros de ayudas educativas}, title = {Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios}, author = {Ruiz Parra, Iván Alberto and Villamizar Romero, César Leonardo and Rondón Mahecha, Sandra Yaneth}, }