@misc{10818/6427, year = {2013}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6427}, abstract = {El primer paso para crear la cultura de la calidad es ayudar a cada profesional a elevar su nivel de calidad personal y compenetración con la Institución. El directivo debe saber que el mejor método para aumentar la auto estima y la motivación de su gente es fomentar la comunicación, la formación continua, el reconocimiento y ambiente de trabajo creativo. Si no se cumplen estas premisas, la persona no puede dar lo mejor de sí mismo. Una de las funciones esenciales del directivo es ayudar a los demás a alcanzar el ideal de su calidad personal, como valor significativo para el ser humano, en aras a mejorar su propia calidad y la de la empresa.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Recursos humanos}, keywords = {Administración de personal}, keywords = {Motivación del empleado}, title = {Políticas y estrategias gerenciales para el desarrollo del talento humano en instituciones de crédito educativo en América Latina y el Caribe}, author = {Garay Orozco, María Carolina}, }