@misc{10818/6413, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6413}, abstract = {Café Gourmet se establecerá en la ciudad de Bogotá, con el propósito de suplir las necesidades de un nicho de mercado como lo es el segmento cristiano. Por lo tanto se plantea crear una empresa que genere oportunidades de empleo, y relaciones con proveedores cuyos productos sean de alta calidad. Café Gourmet será creada bajo una sociedad limitada compuesta por tres socios, con una inversión inicial de $39'644.160, correspondiente al 48% del total, y un monto de $43'232.000 en crédito solicitado a un banco. La TIR a cinco años es del 24.95%, el VPN del proyecto es de $418'290.870. A partir del año dos se alcanza el equilibrio económico con un 96% de las proyecciones de ventas para ese año.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Nuevos negocios}, keywords = {Restaurantes}, keywords = {Negocios}, keywords = {Planificación estratégica}, title = {Creación de un "Café Gourmet" orientado al segmento cristiano}, author = {Rovira González, Ana Marcela and Rodríguez Araujo, Lobsang Alberto}, }