@masterThesis{10818/63946, year = {2025}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/63946}, abstract = {This research project focuses on designing a strategic marketing plan for Unisabana HUB, a unit of Universidad de La Sabana dedicated to providing corporate training, consulting, and advisory services tailored to client needs. Its primary objective is to increase sales in the corporate education line, which has experienced lower growth in recent years, accounting for only 34% of the HUB’s total sales.}, abstract = {El presente proyecto de investigación está orientado en el diseño de un plan estratégico de mercadeo para Unisabana HUB, unidad de la Universidad de La Sabana encargada de ofrecer servicios de formación corporativa, consultorías y asesorías a la medida de las necesidades de los clientes. Su propósito principal es incrementar las ventas de la línea de educación corporativa, que ha presentado un menor crecimiento en los últimos años, representando solo el 34% de las ventas totales del HUB}, publisher = {Universidad de La Sabana}, title = {Diseño del plan estratégico de mercadeo para Unisabana HUB, con el fin de incrementar las ventas.}, author = {Reyes González, Francy Paola and Niño Galvis, Juan Felipe}, }