@misc{10818/6376, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6376}, abstract = {El plan de negocios de Hamacarte Ltda. esta dirigido al establecimiento de una empresa líder en la comercialización de hamacas típicas hacia el mercado internacional, aprovechando las condiciones de globalización y comercio internacional que en la actualidad se presentan a nivel mundial. La hamaca es un producto que ha venido posicionándose como un elemento decorativo que no se circunscribe solamente a espacios exteriores, sino que gana preferencias en el diseño de interiores de casas y apartamentos. Hamacarte Ltda, busca incursionar su producto en mercados potencialmente atractivos para el desarrollo del negocio, utilizando herramientas administrativas, estratégicas, y de comercio internacional, que contribuyan a resaltar las bondades y características culturales de un producto elaborado en forma artesanal.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Nuevas empresas-Colombia}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Exportación}, keywords = {Artesanias (Hamacas)}, keywords = {Mercado de exportación}, keywords = {Comercio exterior}, title = {Plan de negocios para exportar hamacas típicas de Colombia al mercado de Estados Unidos de América}, author = {Maldonado Merchan, Jose Santos and Mosquera Sierra, Juan Carlos}, }