@misc{10818/6374, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6374}, abstract = {La introducción de la marca de Jeans C.A.C. Streeter, está direccionada a Canadá, como país objetivo. Son pantalones térmicos, que protegen al consumidor de bajas temperaturas. El nicho de mercado, son hombres entre 35 - 74 años de edad, consumidores que buscan confort, protección al clima y valoración de marcas. Se evaluó el proyecto con un horizonte de 5 años, generando ventas por valor de $4.114.714.662, 84.000 unidades y una penetración sobre el mercado objetivo de 1,02% al finalizar el quinto año. El equipo de negocio está conformado por un Gerente Comercial, Gerente de I&D y Asistente Administrativa quienes reportan a la Junta Directiva. C.A.C. Streeter es una empresa comercializadora, que contratará la producción a través de Outsourcing.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Nuevas empresas}, keywords = {Subcontratación}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Promoción de ventas}, keywords = {Exportación}, title = {"Posicionamiento de la marca de jeans C.A.C. Streeter"}, author = {Morón Villarreal, Claudia Mercedes}, }