@misc{10818/6327, year = {2013}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6327}, abstract = {La hiperactividad, el déficit de atención y la depresión, de acuerdo con el reporte de sus docentes en 245 alumnos (118 niños y 136 niñas) de los colegios de chía en edades entre los 7 a 11 años y de estrato socioeconómico bajo y medio bajo. Se obtuvo el siguiente resultado: 52,2% de la población presenta problemas relacionados con la hiperactividad seguido de aprendizaje con, 42,1% inatención con un 30.7% y depresión con 35,1%. Se encontró correlación positiva y significativa entre: atención, depresión, hiperactividad y problemas aprendizaje e hiperactividad.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Psicología del aprendizaje}, keywords = {Educación de niños hiperactivos}, keywords = {Depresión infantil}, title = {Análisis descriptivo correlacional entre la hiperactividad, los problemas de atención y la depresión en niños de 7 a 11 años de edad de colegios de Chía según el reporte de sus docentes.}, author = {Acosta Rivera, Sandra and Páez Báez, Heidy Milena}, }