@misc{10818/62823, year = {2024}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/62823}, abstract = {El instrumento JHLES fue traducido al español siguiendo las recomendaciones del proyecto IQola. Posteriormente, fue aplicado en una cohorte de 364 estudiantes de Medicina de tercero a séptimo año durante el ciclo de formación clínica. Sobre las respuestas obtenidas se realizó un análisis factorial exploratorio. La retención de factores fue determinada por los criterios de valor propio, así como el criterio de los investigadores. Finalmente se realizó un análisis factorial confirmatorio para la evaluación de los criterios de ajuste del modelo a los datos obtenidos.}, publisher = {Evaluating the learning environment in medicine: Validity and reliability of the Johns Hopkins Learning Environment Scale in a population of Colombian students}, title = {Evaluating the learning environment in medicine: validity and reliability of the Johns Hopkins learning environment scale in a population of Colombian students}, doi = {10.1016/j.edumed.2024.100897}, author = {Contreras Páez, Sebastián and Domínguez, Luis Carlos and Restrepo, Jorge Alberto and Sanabria, Álvaro}, }