@misc{10818/6094, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6094}, abstract = {La inmediatez ha convertido a los noticieros en "esclavos" de la chiva, el rating y la primicia. La creación de espacios dedicados al entretenimiento y farándula, con el fin de mostrar otra cara del país, diferente a la situación de guerra y dolor que afronta, desvirtuaron poco a poco a los noticieros y a la profesión del periodismo. Hoy en día, la sección de cierre de un noticiero es, si no la más importante, a la que mayor tiempo se le da, dedicándose a temas frívolos, dejando de lado aspectos importantes como la cultura colombiana, que merece ser resaltada y así sensibilizar al televidente sobre la importancia de la cultura popular como un elemento de la identidad cultural.}, keywords = {Medios de comunicación de masas-Colombia}, keywords = {Noticieros por televisión-Colombia}, keywords = {Cultura popular}, keywords = {Periodismo cultural}, keywords = {Periodismo}, title = {Análisis del contenido de la sección de cierre de los noticieros de los canales privados colombianos, con el propósito de incluir temas culturales para fomentar la cultura en la teleaudiencia}, author = {Castiblanco Rincón, Adrey Tatiana and Peña Hernández, Andrea Fernanda and Prieto Buitrago, Sandra Johanna and Cañón Beltrán, Daissy, dir.}, }