@misc{10818/6077, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6077}, abstract = {"La improvisación de Serpa" es un análisis comparativo entre las campañas electorales de Horacio Serpa Uribe en 1998 y 2002, quien hace parte del grupo de aspirantes que no convenció a la mayoría colombiana, debido a las deficiencias en el Marketing Político de sus campañas. Serpa Uribe es reconocido como un hombre nacido para la política. Ocupó importantes cargos de las ramas del poder público y es reconocido por su liderazgo, siempre en defendiendo sus ideas. Por su trayectoria y por haber sido Ministro de Gobierno en el más controvertido mandato, y por ser un político hábil, esta investigación establece desde la perspectiva del Marketing Político, qué pasó en su lucha por ser Presidente.}, keywords = {Campaña electoral1998-2002Colombia}, keywords = {Propaganda electoral}, keywords = {Campaña electoral}, keywords = {Mercadeo político}, title = {La improvisación de Serpa}, author = {Celis Varón, Carolina and Mejía Houghton, Orlando and Restrepo Romero, Camilo}, }