@misc{10818/60057, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/10818/60057}, abstract = {Nota del editor, pág. 6 -- Análisis del fenómeno del chef influencer en Colombia, pág. 8 -- Impacto de las plataformas digitales masivas de comida en redes sociales (Tasty) y los Fitness Foodies o Influencers gastronómicos en la alimentación de adolescentes, pág. 12 -- ¿Realmente sirven las dietas que vemos en las redes sociales?, pág. 16 -- Las redes sociales, un salvavidas para el negocio alimentario, pág. 19 -- Entrevista a Los Insaciables, pág. 22 -- Quien comunica es el consumidor, no el influencer, pág. 26 -- Análisis del discurso de los Fo odies o influencers gastronómicos: Enfoque en el Caso Tulio Recomienda, pág. 29}, publisher = {Departamento de Ciencia y Cultura de la Alimentación}, title = {Revista Ucansuca. Cuarta edición. Noviembre 2019}, author = {}, }