@misc{10818/5983, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5983}, abstract = {En la investigación realizada para determinar el estado del arte de la calidad y servicio en la fuerza de ventas en Colombia, se encontró que el servicio prestado por está no es el mejor, por razones como: las directrices de la compañía realizan transacciones solo comerciales, entrenamiento deficiente, utilización de técnicas tradicionales de ventas, el poco poder de decisión en los descuentos, el bajo status y posicionamiento de la profesión de ventas, entre otras, que han creado en los clientes desconfianza y poca credibilidad, y en la fuerza de ventas un servicio deficiente, factores que arrojan clientes infieles y parte del personal comercial insatisfecho con su profesión. Es necesario que las organizaciones creen cultura de calidad y servicio al cliente.}, keywords = {Administración de ventas-Colombia}, keywords = {Derecho comercial}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Preferencias de los consumidores-Investigciones-2000-2007-Colombia}, title = {El estado del arte de la calidad y el servicio en la fuerza de ventas entre el 2000 y 2007 en Colombia}, author = {Boada Aragón, Francy Milena}, }