@misc{10818/5951, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5951}, abstract = {En este trabajo se logró conocer la situación actual del servicio prestado por la empresa PAVCO S.A., a sus clientes comerciales mediante un análisis de encuestas telefónicas, y con base a esto se diseñó un plan de acción que promoviera el mejoramiento del servicio. En los resultados obtenidos se encontró un nivel de satisfacción del 82%, y aunque es un buen porcentaje, es importante destacar que algunos procesos recibieron mayores inconformidades y es en esos aspectos en donde se debe trabajar mas por mejorar. Para esto se sugiere seguir un modelo de servicio que ayude a tener un control del servicio, comenzando con el conocimiento del cliente y terminando en la evaluación, control y mejora continua del mismo.}, keywords = {Relaciones con los clientes-Investigaciones}, keywords = {Servicio al cliente-Investigaciones}, keywords = {Industria de la construcción-Servicio al cliente}, title = {Análisis del servicio ofrecido por Pavco S.A. a sus clientes comerciales del área de tubosistemas para la construcción}, author = {Landazabal Leiva, Mónica}, }