@misc{10818/58838, year = {2022}, url = {http://hdl.handle.net/10818/58838}, abstract = {Cuando Felipe y Manuela Vélez, directores creativos de una reconocida multinacional de refrescos colombiana, recibieron en sus oficinas en Medellín a la agencia de publicidad La Casa de Carlota, se llevaron una sorpresa. Esperaban discutir las necesidades publicitarias de su empresa con ejecutivos convencionales, sentados a la mesa con diseñadores al uso. Sin embargo, quien llegó esa mañana fue un equipo de 7 creativos, 5 de ellos neuro diversos, 2 de ellos con autismo y uno con síndrome de Down. Los Vélez reconocen que, pasada la primera impresión, la sorpresa continuó, pero en otro sentido: no esperaban que personas con estas condiciones supieran gestionar ni un equipo ni sus requerimientos publicitarios de forma tan satisfactoria.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Neurodiversidad -- Creatividad}, keywords = {Personas discapacitadas}, title = {La neurodiversidad como estrategia creativa}, author = {Orjuela Llano, Jerónimo}, }