@misc{10818/5824, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5824}, abstract = {El uso de lenguajes no convencionales permite aprendizajes significativos tanto en maestros como en estudiantes, este tipo de actividades comunicativas incentiva la interpretación y producción de texto, sin limitar la creatividad y libre expresión, en un ambiente lúdico que rescata el valor literario, para ello se requiere de una revisión de elementos como: comunicación lenguaje y contexto, comunicación texto y contexto, comunicación pedagogía y medio escolar y propuesta pedagógica; además de la parte metodológica y práctica en donde se describen talleres, actividades lúdicas y la respuesta de los estudiantes a la misma, aparece un álbum que resume los textos convencionales y no convencionales como el producto creativo de los estudiantes y su manera de apropiarse del mundo escrito.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Lingüística}, keywords = {Animación de la lectura}, keywords = {Lúdica}, keywords = {Lenguaje y lenguas -- Enseñanza}, keywords = {Publicación de textos}, keywords = {Textos narrativos}, keywords = {Educación primaria}, title = {Interpretación y producción de textos narrativos a partir de lenguajes no convencionales en educación básica}, author = {Camacho Ariza, Odila and Gutiérrez Castro, Sandra Janeth}, }