@misc{10818/5727, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5727}, abstract = {El documento lo integran: la propuesta indígena, los fundamentos y los resultados. Consta de siete capítulos: el proyecto parte del interrogante ¿cómo construir currículos educativos con las características de interculturalidad, integralidad y bilingüismo, que apunten a la preservación del pueblo índigena?. Los fundamentos contextuales (cultural, geográfico y social). Los legales (políticas y legislación educativa vigente para grupos étnicos). Los conceptuales. La investigación acción como metodología desarrollada. La distribución de contenidos lingüisticos por niveles de escolaridad. El modelo para aprendizaje de la lengua a partir del plan de vida Cofán.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Indígenas-Educación}, keywords = {Lenguaje y lenguas-Enseñanza-Investigaciones}, keywords = {Lenguaje nativo y educación-Investigaciones}, title = {Modelo estructurado de la expansión del uso de la lengua nativa hacia la construcción de curriculos para pueblos indigenas : Caso Cofán}, author = {Tobar Gutiérrez, María Elena}, }