@misc{10818/5697, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5697}, abstract = {El trabajo brinda al lector la oportunidad para conocer algunas estrategias pedagógicas que por medio de la pintura y la danza favorezcan el desarrollo espacio-temporal, la expresión y la comunicación de los niños con deficiencia auditiva, teniendo en cuenta que : La dificultad de comunicación verbal, se supera con el dibujo y por eso los limitados auditivos tienen disposición para la danza y la pintura. La danza por ser un lenguaje universal, es un medio importante de expresión y comunicación de los niños sordos hacia los oyentes y una amplia acción para el desarrollo de la espacio - temporalidad.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Lenguaje por señas}, keywords = {Pintura -- Enseñanza}, keywords = {Espacio y tiempo}, keywords = {Arte -- Enseñanza}, keywords = {Estrategias educativas}, keywords = {Danza en la educación}, keywords = {Educación de sordos}, keywords = {Niños con discapacidades}, keywords = {Educación especial}, keywords = {Expresión artística infantil}, title = {La danza y la pintura con los niños sordos en espacio-temporalidad}, author = {Segura Baracaldo, William de Jesús}, }