@misc{10818/5630, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5630}, abstract = {En el contenido de este trabajo, el lector encontrará una breve reseña de los contextos institucionales, los cuales fueron escogidos por la proximidad del fin del trabajo, la facilidad para recoger información y la casualidad de realizar la práctica en los mismos lugares. Se podrá encontrar los referentes teóricos totalmente refutados, analizados y comparados, para así obtener datos reales, sin la necesidad de transcribir textualmente, por el contrario, es información nueva y verdadera, altamente comprobable en los contextos, para así observar variadas posibilidades en cuanto al trabajo de campo; recogiendo la información necesaria, para finalmente plantear una propuesta innovadora, clara y concisa. Cabe mencionar que todo lo planteado en el trabajo continuo es avalado por la metodología investigación acción educativa}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Inteligencia}, keywords = {Comunicación -- Aspectos psicológicos}, keywords = {Comunicación en educación}, keywords = {Aprendizaje perceptivo -- motor}, keywords = {Aprendizaje perceptivo}, keywords = {Aprendizaje}, keywords = {Desarrollo infantil}, keywords = {Estimulación temprana}, keywords = {Educación preescolar}, title = {Estimulación adecuada de los 0 a lo 24 meses}, author = {Gil Farfán, Olga Lucía and Niño Rojas, Doris Andrea}, }