@misc{10818/5548, year = {2013}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5548}, abstract = {Esta monografía propone un Plan Estratégico de Comunicaciones (P.E.C.O.) para el Fondo Nacional de Ahorro, empresa estatal, de carácter financiero, que administra las cesantías de empleados públicos y privados y ofrece créditos de vivienda y educación. Los beneficios que el proyecto le ofrece a la organización son: a) crear una imagen corporativa homogénea y coherente de la empresa ante todos y cada uno de sus públicos, b) unificar y coordinar los diferentes mensajes que salen de la empresa, c) obtener la máxima rentabilidad de todas y cada una de las acciones de comunicación que se emprendan y d) facilitar la consecución de los objetivos del plan de negocios de la empresa y del plan de mercadeo}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Fondo Nacional del Ahorro}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Comunicación organizacional}, title = {Plan estratégico de comunicación organizacional, PECO, para el Fondo Nacional de Ahorro}, author = {Sánchez Marroquín, Fadhia Nayibe and Alarcón Reina, Diana Rocío and Páez García, Edna del Pilar}, }