@misc{10818/5544, year = {2013}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5544}, abstract = {Este documento nació de la necesidad de diseñar, ejecutar y evaluar, con oportunidad y eficiencia, estrategias de comunicación dirigidas a los públicos objetivos para los cuales trabaja la Bolsa de Valores de Colombia, BVC. Combina estrategias y tácticas de comunicación segmentadas, con el propósito de asegurar la presencia y permanencia de la BVC, como la principal institución del mercado de capitales en Colombia. Las conclusiones de este trabajo soportan no solo un plan de acción a seguir durante el 2003, sino la definición de la misión que tendrá la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo de la BVC y las políticas de comunicación que toda la organización, compuesta por sedes regionales en Medellín y Cali.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Comunicación organizacional-Investigaciones}, keywords = {Bolsa de valores}, title = {PECO Plan Estratégico de Comunicaciones para la Bolsa de Valores de Colombia}, author = {Pineda Balaguera, Dorys}, }