@misc{10818/5526, year = {2013}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5526}, abstract = {La responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en política de las organizaciones. Cada día aumenta el compromiso con la comunidad, y al mismo tiempo es una oportunidad para lograr una imagen positiva para la marca y ser reconocida como una empresa comprometida con las problemáticas sociales del país. La estrategia para la difusión y el reconocimiento de los programas de la Corporación Día del Niño (CDN) se diseño para lograr el apoyo de nuevos aportantes que vean a la CDN y sus programas como una opción para ejercer la RSE. Para esto se busca una activa participación de los donantes, sensibilizarlos con la realidad de la infancia y potenciar el free press difundir el impacto social de los programas.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Imágen corporativa}, keywords = {Acción social}, keywords = {Problemas sociales}, keywords = {Programas sociales}, title = {Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN)}, author = {Perez, Marcela Del Carmen and Villa Alvarez, Martha}, }