@misc{10818/5521, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5521}, abstract = {La comunicación interna en las organizaciones tiene como fin lograr una unidad funcional y el equilibrio óptimo entre las áreas de la empresa. Bien gestionada, ayuda a gestionar a los empleados a participar y trabajar con más entuciasmo, a tiempo que reducen niveles jerárquicos. Vuelve a la empresa más competitiva al trabajar para que las relaciones interpersonales sean buenas, para que se comunique el proyecto empresarial, para sensibilizar el recurso humano y para mejorar el clima laboral al focalizar y resolver los problemas. Es por esta razón que se puso en marcha un plan de comunicación interna en esta editorial, con la intención de motivar el espíritu, integral las estructuras e incentivar a la acción para tener una empresa integral.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {La importancia de la comunicación interna en las organizaciones}, keywords = {Clima organizacional}, keywords = {Comportamiento organizacional}, keywords = {Relaciones interorganizacionales}, title = {La importancia de la comunicación interna en las organizaciones}, author = {Useche Rodríguez, Alejandra María}, }