@misc{10818/5518, year = {2013}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5518}, abstract = {El objetivo: diseñar un plan de comunicaciones que le permita a Bavaria divulgar su programa de responsabilidad social empresarial entre sus diferentes grupos de interés, para aumentar su imagen y reputación. Se realizó el diagnóstico de percepción entre las audiencias objetivo (empleados, medios de comunicación y líderes de opinión) y definimos los objetivos específicos: Crear una marca que identifique los programas de responsabilidad social de Bavaria. Posicionar los programa de responsabilidad social en las audiencias internas y externas. Seguir afianzando el conocimiento del programa UNI2 entre los empleados que aportan y otros empleados. Para cada objetivo se desarrollaron unas tácticas que nos ayudan a cumplir con las metas y se establecieron los respectivos indicadores.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Responsabilidad social de los negocios}, keywords = {Competencia económica}, title = {Plan estratégico de comunicaciones para divulgar los programas de responsabilidad social de Bavaria}, author = {Hanabergh Alarcón, Cristina}, }