@masterThesis{10818/5357, year = {2013}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5357}, abstract = {En este documento se presenta el desarrollo de un proyecto de investigación-acción llevado a cabo en la Universidad de Cundinamarca (UDEC), con relación a la implementación del Blended Learning. El proceso investigativo tuvo una duración de un año y medio y permitió identificar los principales aspectos institucionales a intervenir en aras de generar las condiciones adecuadas para la implementación de la mencionada modalidad educativa. En el marco del ciclo metodológico planteado, se definieron 3 etapas en las que se produjeron procesos de análisis, reflexión, planeación e intervención. Finalmente se generó como parte de los resultados de la investigación un esquema que contiene las distintas dimensiones institucionales a abordar de cara a la implementación del Blended Learning acompañado de las reflexiones correspondientes frente a cada una de dichas dimensiones con relación a las implicaciones teóricas y prácticas de la implementación. La investigación finalmente refleja las evidencias de una universidad en proceso de transformación.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Aptitud de aprendizaje}, keywords = {Enseñanza con ayuda de computadores}, keywords = {Investigación acción en educación}, title = {Implementación del Blended Learning en la Universidad de Cundinamarca: Una historia de transformación institucional}, author = {Barreto Moreno, Aida Lorena}, }