@misc{10818/50183, year = {2021}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10818/50183}, abstract = {El videoclip como uno de los formatos audiovisuales de mayor consumo actualmente presenta una infinita cantidad de posibilidades de realización que parten desde su objetivo comercial hasta su sello artístico dependiendo de lo que se busque lograr al final como pieza audiovisual. Placer de existir presenta en sí varias técnicas visuales de realización y montaje que buscan atrapar al espectador y plantar en sí una idea concreta sobre la pasión desbordante que habita en miles de artistas alrededor del mundo y en este caso en particular a los bailarines y artistas urbanos del municipio de Chía, Cundinamarca.}, abstract = {The videoclip as one of the audiovisual formats with highest use, currently presents an infinite number of development possibilities that start from its commercial objective to its artistic stamp, depending on what is wanted to be achieved on the audiovisual piece. Placer de existir itself presents several visual techniques of development and assembly that seek to catch the audience and to plant a concrete idea about the overflowing passion that lives in thousands of artists around the world, and in this particular case the dancers and urban artists in the town of Chía, Cundinamarca.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, title = {Placer de existir : Videoclip}, author = {Torres Mancera, Diana Carolina}, }